Pues los rumores son ciertos: la cantante firmó un contrato por 4 millones de dólares con Televisión Azteca.
La artista se compromete a ser jurado de Soy tu doble, a conducir/participar en La Academia Kids2 y a protagonizar una telenovela.
Belinda |
¿De qué me hablan? A ver, es evidente que la cifra llenó por completo las expectativas de la actriz y que fue el móvil para que decidiera cambiarse de televisora. Al parecer le importa más el dinero que su identidad de marca, y no lo digo porque haya dejado Televisa, o porque estar con Televisa sea lo mejor, sino por la reputación que tiene Azteca, por la identidad de marca de ambas, porque no es ahí donde ella pueda crecer como artista, será una más del montón como Edith González, Gabriela Spanic, Tatiana, Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán, Michelle Vieth.
Yo en su lugar me hubiese ido a una televisora internacional como Telemundo o Antena 3, tiene todos los medios, todas las tablas para cotizarse en el extranjero, pero claro, no por 4 millones de dólares.
Veamos:
- ¿Jurado de Soy tu doble? Si ese programa es un fracaso, y es una imitación de "Parodiando" otro fracaso más.
- ¿Telenovela? Chale, la novela más vista de Azteca es la transmisión de la historia brasileña Avenida Brasil, y ni es producción "del 13". Tiene 10 puntos de rating, contra 28 de Lo que la vida me robó (mismo horario); o contra 9.2 de Soy tu dueña REPETICIÓN a las 12pm. ¿en serio?
- ¿La academia Kids2? El concepto está desgastadísimo, aburrido, la primera temporada no funcionó, todo era Lala metida a fuerza en el programa.
- ¿Cuántas veces en Ventaneando criticaron a más no poder todos los escándalos de la cantante? Bueno, ese programa come de lo que hace Televisa, eso es claro. Y ahora Belinda se sentará a lado de Chapoy para anunciar su ingreso a la televisora. ¡Vaya incongruencia!
La parte "cool" es que la actriz ya recibió los 4 millones de dólares, y si la novela, reality, soy tu doble o lo que haga en el canal funcionan o no, no será bronca de ella. Y dudo mucho que la sola marca de Belinda "en toda la programación" les reditúe ni la mitad de la inversión.
Yo soy fan de Belinda, pero no lo soy de Azteca, y mi gusto por la cantante no es tan grande como para sintonizar una televisora que hace las cosas con las patas, que tiene una programación volátil, que sufre de identidad y que no ha podido posicionarse como una buena productora de telenovelas con éxito.
Para mí el hecho de que un artista decida irse a Tv Azteca es rebajar su marca, es autoboicotearse, es autoprovocarse una extinción. Lo que hace el dinero.
Comentarios
Publicar un comentario