Desde el primer capítulo uno puede ir sondeando cómo va a estar de buena o no una telenovela y, aunque es cierto que hay que darle el voto de confianza de los primeros 5 capítulos, también es cierto que una historia puede atraparte desde su episodio inicial.
Justo lo anterior fue lo que me pasó con el estreno de la nueva telenovela estelar de Televisa A que no me dejas (7:15pm), protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides (su primer protagónico), producida por Carlos Moreno (Cuando me enamoro y Amor bravío), con un elenco de primera, en el que destacan: Leticia Calderón, Arturo Peniche, Cecilia Gabriela, Alejandra Barros, Aldredo Adame, Odiseo Bichir, Socorro Bonilla, entre otros.
Es el remake de Amor en Silencio, que protagonizó Érika Buenfil y Arturo Peniche. No tuve la dicha de ver la primera versión, así que confío nuevamente en las escritoras Martha Carrillo y Cristina García en que van a actualizar respetando la historia original.
Debo decir que Camila me sorprendió mucho aunque creo que puede mejorar bastante. "Nandito" es un guapo y un traga años ¿o no?
Creo que es la mejor telenovela que tiene Televisa en este momento al aire y pinta para ser todo un éxito del horario. Y la tiene un poco difícil por los niveles que dejó Que te perdone Dios.
Les dejo mi crítica completa en mi vlog Atando cabos de novela.
Comentarios
Publicar un comentario